http://img31.imageshack.us/img31/1372/1024x768argyle0.jpg
Image Map


martes, 3 de julio de 2012

Diario de Draculaura Parte 1

Diario De Draculaura       
Aviso:
Esta página del diario de Draculaura es de la siguiente fecha: 20/06/12


Todo empezó el Miércoles 20 de Junio de 2012.
Yo estaba en tutoterroría,recuerdo perfectamente que yo estaba copiando los apuntes de clase,pero también estaba pensando en el verano.Cuando el reloj dio las 3 solté el lápiz suavemente y cerré mi cuaderno.Salí tranquilamente de clase,pero cuando vi a mis monstruoamigas me acribillaron a preguntas como...
¿Estaremos en contacto?
¿Dónde pasarás las vacaciones?
Mi respuesta a la 1ª era...
¡Por supuesto!
En cambio a la segunda...
No tenía palabras ¡Ni Una!
Llegué a casa con todos los planes de las chicas:
Frankie:Se iba a conocer el mundo
Operetta:Viajaba A Islas Musicales
Cleo:Al Cairo
Clawdeen: A París
Abbey:Al Everest
Lagoona:Al Lago Ness
Hasta la directora tenía planes todas menos YO.
Cuando pensaba que me iba a quedar sola todo el verano,
encendí la T.V y vi un anucio que decía esto: 
¿Quieres disfrutar del verano?
Pues ven a walt Zombí Terror
Tenemos muchos servicios para ti de todo tipo
¡Tu decides¡
!Feliz Verano¡
En ese momento me di cuenta de que desaba de todo corazón ir a ese sitio pero...
¿Mi padre me dejará?










           





No hay comentarios:

Publicar un comentario